#ViernesdeDIY Pulseras Apilables

Este #ViernesdeDIY te traemos unas hermosas pulseras apilables, para que uses este verano, son perfectas para la playa o para salir en la noche!

 

Necesitas:

  • Alambre dorado (del 16, 18 o 20)
  • Alambre dorado delgado (del 26)
  • Piedras y mostacillas grandes
  • Alicate
  • Vaso

 

Paso 1: enrolla el alambre más grueso alrededor de un vaso grueso (o cualquier objeto esférico firme), para que la circunferencia formada pase por tu mano a tu muñeca, dale unas 5 vueltas.

 

Paso 2: toma el alambre más delgado y enróllalo alrededor del brazalete unas 4 veces, corta el trozo más corto, si no lo puedes hacer desde el inicio del alambre, y luego apriétalo con un alicate.

Paso 3: asegúrate de hacer el paso 4 en los extremos del alambre de la pulsera, formando la curva del alicate con el alambre grueso antes de pasar las mostacillas por el alambre delgado, para asegurarlo en el lugar.

Paso 4: pasa una piedra (o más, dependiendo el tamaño) a través del alambre y enrolla el alambre en el brazalete unas cuatro veces, corta el alambre sobrante y asegúralo con tu alicate.

 

Paso 5. Repite el proceso unas 3 veces por cada brazalete. Te recomendamos usar 4 o 5 pulseras juntas, el mejor complemento para tu outfit!

 

¡Y listo! Tienes un hermoso set de pulseras hechas por ti!

Related Articles

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *