🎄Envío gratis para compras sobre $40.000 con el código QUIEROENVIOGRATIS 🎄

Blog

Procesos productivos sustentables?

Procesos productivos sustentables?

En Minka trabajamos con un modelo de negocios sustentable que incluye varios procesos para diseñar, producir y llevar a tus manos nuestros lindos productos!!

Navidad Minka!

Compra en la web y retira sin costo en tienda hasta mañana 22 de diciembre o visitanos directamente hasta mañana a las 18.00 hrs. en Perez Valenzuela 1098, Providencia, esquina Andrés Bello, metro Manuel Montt. Miles de productos y colores que no están en la web


La moda consciente se toma la pasarela de Madrid

La moda consciente se toma la pasarela de Madrid

Hace unas semanas, se realizó la última edición del Mercedes Benz Fashion Week en Madrid (MBFWM) y su apertura estuvo a cargo de ECOEMBES, una organización sin fines de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hacen posible que los envases de plástico, latas y briks como también los envases de cartón y papel puedan tener una segunda vida.

 Para esta ocasión, ECOEMBES realizó un concurso previo a la Semana de la moda, llamado “El Laboratorio”, que buscaba que nuevas empresas y emprendedores del mundo de la moda, desarrollaran una colección con...


LoveLust: Sensualidad en todas las tallas

LoveLust: Sensualidad en todas las tallas

 

Minka, es moda con impacto social, porque a través de nuestra producción capacitamos y damos empleo a mujeres en la comuna de Estación Central y del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, pero sabemos que el impacto social positivo debe venir desde múltiples aristas, porque ninguna organización puede combatir sola los diferentes problemas sociales de nuestro país. 

Nosotras elegimos apoyar a las mujeres, porque vemos un potencial tremendo en ellas, sobretodo en nuestras artesanas y nuestro equipo que luchamos todos los días por ser mejores. 

Y hoy les queremos mostrar...


1er Taller Minka

1er Taller Minka

Te invitamos a ser parte de nuestro primer taller, donde enseñaremos a realizar uno de nuestros productos más comprados! Puedes traer ropa que ya no uses, esa polera que amas pero que sigue guardada en el closet hace más de dos años, ese pañuelo que ya dejaste de usar pero que tiene un estampado hermoso! O lo que tu quieras y transformalo en un lindo collar Minka. 

Ven y compartamos, conozcámonos y pasémoslo súper este Viernes 4 de Agosto en La Casa de Sonia en Ñuñoa!

Para inscribirte y tener más información sólo debes escribir a contacto@casadesonia.com

NOS VEMOS!