Minka: Porque no basta con verte linda

Minka, es una marca que genera impacto social, ya que, empleamos a mujeres en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín y en la Comuna de Estación Central que de otra manera no tendrían empleo, capacitándolas para que puedan producir nuestros accesorios de moda que se hacen reutilizando textiles que otras empresas desechan.

Pero creemos que el impacto social, no tiene que ver solo con ayudar a mujeres que nacieron en lugares vulnerables o que por distintas razones hoy se encuentran privadas de libertad. Creemos que el mundo necesita un cambio y debe dejar de exigir que las mujeres se VEAN lindas, sino que, deben además de exigir, ayudar a que todas SEAMOS LINDAS; nos sintamos bellas desde adentro hacia afuera, y eso no es un proceso fácil, en un mundo llenos de estereotipos publicitarios donde la juventud, la extrema delgadez y el lujo parecen robarse las miradas.

Como marca de moda, queremos que todas nuestras clientas puedan ser nuestras modelos y que encuentren en ellas mismas la perfecta actitud, que las haga modelar dia a dia por sus tareas cotidianas. Ojala junto a alguien que las merezca.

Con mucho cariño les dejamos unas palabras escrita por Frida Khalo inspiración para uno de nuestros productos que puedes encontrar acá. 

“Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa,
con todo y los demonios que no te dejan dormir.
Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano,
que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.
Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos,
y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.
Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer.
Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.”
Fotos por Javiera Aguirre 

Related Articles

Un pensamiento en “

Minka: Porque no basta con verte linda

  1. avatar Occalidag dice:

    cialis buy

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *