Tienes alguna duda? Hablemos por WhatsApp! Haz click aquí

Procesos productivos sustentables?

En Minka trabajamos con un modelo de negocios sustentable que incluye varios procesos para diseñar, producir y llevar a tus manos nuestros lindos productos!!
Nuestro proceso productivo comienza con la gestión y reutilización de retazos textiles que gestionamos desde distintas empresas de manufactura nacional, si quieres ser una de ellas escríbenos!
Con estos retazos textiles y junto a nuestro equipo de diseño, diseñamos productos con alto valor agregado, usando técnicas textiles y combinación de materiales que nos permiten llegar a los bellos productos que tenemos!
La producción de nuestros productos la hacemos en distintos talleres en comunidades vulnerables de mujeres, hoy tenemos talleres productivos en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, en la comuna de Estación Central y un taller post penitenciario con mujeres que han salido libres del Centro Penitenciario, nuestras artesanas son capacitadas de manera constante en técnicas textiles, autoemprendimiento y nociones de diseño, con ellas fabricamos todo lo que vendemos en Minka!
Nuestro proceso finaliza con la venta de los productos! Aquí es dónde llegan a tus manos, cuando recibes tu producto te vas a dar cuenta que va firmado por la persona que lo hizo, con eso buscamos generar un vínculo entre tu como consumidora y nuestras artesanas! Además puedes conocer parte de la historia de nuestras artesanas en nuestra página y algunos de sus testimonios.
Nuestras artesanas perciben entre un 30% y un 50% del valor final del producto y sus remuneraciones no dependen de la venta del producto, a nuestras artesanas les pagamos de forma mensual según la producción que ellas mismas realizan!
------------------
Tienes alguna pregunta respecto de nuestro proceso productivo? Quieres comentar, felicitar o sugerir algo a nuestro equipo?
Escríbenos!!

Compartir esta publicación


Dejar un comentario